En el interior de una vivienda de la colonia Sonora fue encontrado el auto en el que presumiblemente huyó el asesino de Luis Armando Duarte Martín del Campo, de 47 años, encontrado en la carretera hacia Pótam el sábado.
Según se confirmó, el vehículo Sentra de color blanco, modelo 2003 y con placas VZK 6382, estaba en una casa en construcción por la calle Fernando Galaz, entre Viviano Alatorre y Santa Murrieta.
Al parecer ese carro fue abandonado desde la noche del domingo en esa casa, por lo cual la Policía inició las investigaciones para saber si había sido robado o a quién pertenece.
Duarte Martín del Campo, originario de Obregón, fue encontrado la tarde del sábado como a tres kilómetros del dren llamado “El pescado” y con una herida de arma blanca en el pecho que le causó la muerte.
Al parecer su muerte se debió a una riña con una persona con la que se encontraba “pixteando” en el sitio del fallecimiento, donde fue abandonado tras atacarlo con un cuchillo, pero ya se le sigue la pista.