Un taxista fue asaltado para robarle sus pertenencias y hasta la unidad en que trabajaba, la cual fue encontrada en la colonia Esperanza Tiznado a las 3:15 horas de este domingo.
De acuerdo con el reporte de la Policía, Oswaldo Romero Lizárraga, de 37 años, recibió la solicitud de servicio de dos personas en las calles California y Jesús García.
Le pidieron que los llevara a la colonia Aves del Castillo, pero en las calles Michoacán y Gorrión, uno de los delincuentes lo amenazó con un cuchillo, dijo.
Bajo la amenaza de un cuchillo, tuvo que entregarles un celular, 800 pesos y las llaves del taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2002, con placas de circulación 2961-UPB y número económico 0264.
Los policías recibieron el reporte en la USSI sur y durante un recorrido por las colonias del surponiente de la ciudad llegaron a la Esperanza Tiznado, en cuyas calles Michoacán y Orión vieron el auto descrito.
Al inspeccionarlo detectaron que ya no contaba con la batería, por lo cual fue remolcado a Seguridad Pública para tratar de localizar huellas de los sujetos que asaltaron al taxista.
Por otro lado, Gilberto Bustamante Romero, de 48 años y con domicilio en callejón Ferrocarril 242 sur de la colonia Benito Juárez, fue detenido por robar latas de cerveza de un furgón del ferrocarril.
Según se informó, durante la madrugada el sujeto se introdujo a los andenes y con violencia abrió el vagón donde se encontraba la cerveza, pero fue detectado por los guardias que emprendieron la cacería.
Una vez que lo detuvieron llamaron a la policía para entregarlo.