NAVOJOA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en esta base operativa, lograron la captura de un sujeto que la madrugada de hoy lesionó a una persona con un arma blanca, la cual dejó de existir horas más tarde cuando recibía atención médica.
El presunto homicida responde al nombre de Jesús Balvanero López Ochoa, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en calles Valle del Mayo y Valle del Fuerte, número 702, en la colonia Miravalle.
Mientras que el hoy occiso respondía al nombre de Ramón Alberto Enríquez Soto, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Limón y 20 de Noviembre, número 1804, de la colonia Allende de esta ciudad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:00 horas de hoy cuando el presunto y la víctima se encontraban en una reunión ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Valle Verde y 16 de Septiembre de la colonia Miravalle.
El hoy detenido añadió que él y la víctima empezaron a bromear y a “hacerse carrilla” por lo que posteriormente discutieron, sacando el presunto un cuchillo con el que lesionó en el pectoral izquierdo (corazón) al hoy fallecido, para posteriormente retirarse del lugar.
Mientras que el hoy occiso fue trasladado aún con vida al Hospital General de esta ciudad, lugar donde dejó de existir a las 09:00 horas de hoy, al no superar las lesiones que sufrió.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en el nosocomio de la persona fallecida e inmediatamente iniciaron con las indagaciones, logrando la ubicación y posterior captura del presunto, quien aceptó haber lesionado de muerte a la víctima.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.