CABORCA.- Agentes de de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una menor de 16 años de edad que se privó de la vida al dispararse con un arma de fuego en la cabeza, en hechos registrados alrededor de las 16:10 horas en el interior del domicilio de la víctima.
La hoy occisa respondía al nombre de Elvira Anguiano Celaya de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Yucatán número 3, esquina con bulevar Aviación de esta ciudad.
La víctima se privó de la vida disparándose con un rile calibre .22, marca Winchester, siendo la abuela de la menor quien dio aviso a las autoridades, llegando a la vivienda una unidad de la Cruz Roja quien la trasladó aún con vida a la clínica Santa Fe, donde dejó de existir 40 minutos después.
Siendo las causas del deceso herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en transparietal, con orificio de salida y pérdida de masa encefálica.
De los hechos dio fe el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró el arma de fuego así como una carta póstuma que dejó la víctima.