El cuerpo sin vida de Óscar Ariel Figueroa Apodaca, de 20 años de edad, y quien fuera "levantado" en Esperanza por un comando armado en el martes pasado, fue encontrado en Vícam.
El cadáver presentaba más de 40 heridas cortantes en la espalda pero también tenía el rostro desfigurado ya que fue golpeado con un objeto en la cabeza.
El hallazgo sucedió en un sifón localizado en el canal Porfirio Díaz perteneciente al municipio de Bácum, siendo a eso de las I7:30 horas del domingo pasado.
Figueroa Apodaca fue privado de su libertad por un comando armado quienes utilizando armas de grueso calibre, se llevaron consigo a dicho joven, el cual durante los hechos viajaba a bordo de un sedan línea dodge stratus, precisamente cuando se encontraba por las calles Niños Héroes y Zaragoza.
Testigos señalaron en ese entonces, que llegaron a bordo de una vagoneta tipo Voyager color guinda y bajaron a la persona que manejaba el stratus y lo subieron al Voyager, para después darse a la fuga por la calle Juárez al sur.