La Policía Estatal Investigadora dio a conocer la identidad de los dos hombres asesinados ayer en la colonia Libertad durante un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado.
Se trata de Rubén Berrelleza Bernal, de 31 años de edad, originario de Guaymas y quien residía temporalmente en un domicilio de la colonia Las Haciendas, por la calle No Reelección.
La otra víctima fue Eduardo Manuel Flores Garvito, quien también se hacía llamar José Adrián Pérez Corral, de 41 años de edad, originario de La Atravesada, y quien tenía el mismo domicilio que el anterior.
El informe de la Policía Estatal señala que la camioneta donde circulaban ambas personas, una vagoneta tenía reporte de robo en Estados Unidos.
En este automóvil se encontró un rifle AK 47 (cuerno de chivo), balas y cargadores para este tipo de armas, además de un pistola calibre 38, una pistola más y municiones.
La camioneta Tahoe en la que circulaban los atacantes fue encontrada poco después de los hechos y presentaba impactos de bala en la carrocería, por lo que se deduce que los hoy occisos tuvieron tiempo de repeler el ataque.
El informe de la PEI no establece la participación de un tercer sujeto que acompañara a la víctimas y pudo haber huido. Esta versión, difundida por testigos de los hechos, no fue confirmada por la PEI.