Agentes de Policía Municipal, al atender un reporte de vecinos de la colonia Valle Dorado en relación a detonaciones con arma de fuego, a la altura de la calle Valle del Trébol entre Jalisco y Fértil, a las 22:30 horas mediante un efectivo operativo procedieron a detener a tres personas implicadas y en estado de ebriedad.
Uno de los detenidos, Raúl Javier Mendoza Cabral de 39 años, con domicilio en calle Valle del Trébol 1105, aparece como presunto de las detonaciones y uniformados del suelo recogieron; cuatro casquillos percutidos calibre 25, uno útil y también, una caja con 18 cartuchos útiles.
Los otros dos son; Manuel Edesa Torres de 33 años, domiciliado en calle Arqueros 177 del fraccionamiento Villas del Rey y Caín Alfredo Gaxiola de 29 años, avecindado en calle Pistilo 1215 del fraccionamiento Primavera; el primero resultó en segundo grado de ebriedad y los otros dos en primer grado de ebriedad.
Finalmente, los detenidos casquillos y cartuchos útiles fueron turnados al Ministerio Investigador de este tipo de delito, así como deslinde de responsabilidades.