Elementos de Seguridad Pública comisionados en la Delegación Yukujímari, a las 15:00 horas, detuvieron a una persona de sexo femenino de nombre acusada de fraudear a varias personas.
Minutos antes, la hoy detenida fue reportada por un joven, hijo de Victoria López, de haber llegado al domicilio de calle Sucahue número 1938 de la colonia Infonavit Yukujímari, propiedad de ésta última, ofreciendo apoyo por parte del gobierno para iniciar un negocio pero dijo que tendría que entregar la cantidad de 420.00 pesos y le manifestó que posteriormente pasaría a un domicilio en la colonia Centro, a recoger dicho apoyo, lo que pareció sospechoso al joven en mención.
Asimismo, la detenida comentó a los uniformados que no es la primera vez que comete este tipo de irregularidades. Además, existe conocimiento de que días antes engañó Gabriela Ortega Arana, vecina de Providencia.
La detenida expuso a los uniformados que también había fraudeado anteriormente a médicos y trabajadoras sociales del IMSS y estuvo detenida en el Cereso por el mismo delito, por lo que fue trasladada a SSPM, quedando en celdas preventivas.
Se orientó a las personas afectadas para pasar a la agencia ministerial correspondiente a poner su denuncia.