"Armada" con una nota, una mujer intentó asaltar la sucursal de Banorte ubicada en Miguel Alemán e Hidalgo.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando la mujer, de tez morena y cabello largo, ingresó al edificio de la sucursal bancaria y se dirigió hacia la caja número 3.
Allí entregó una nota donde advertía a la cajera que no hiciera ningún movimiento en falso y le entregara el dinero, pues de lo contrario ingresarían tres hombres armados que esperaban en afuera del edificio y dispararían contra clientes y empleados.
La cajera no se dejó intimidar y accionó la alarma que dio aviso a las autoridades.
De inmediato llegaron al lugar varias patrullas y elementos policiacos que acordonaron el área y detuvieron a la asaltante aún no identificada, verificando que no llevaba ningún arma.
En una rápida inspección por esa área de la ciudad los policías no encontraron a nadie que pudiera relacionarse con los tres tipos armados que presuntamente acompañaban a la asaltante.
La mujer fue llevada a Seguridad Pública para establecer su identidad y su estado de salud mental.
Ya en los separos, la mujer se identificó como Guadalupe Morales García, de 50 años de edad y con residencia en Empalme.
Mientras se le tomaba la foto correspondiente a Guadalupe, en la sucursal de Banorte se normalizaban las actividades y todo no pasó de un susto que comentaron entre risas los empleados y clientes que allí se encontraban.