Un joven muerto y dos personas gravemente heridas fue el saldo de un choque de vehículos ocurrido en las calles Miguel Alemán y 6 de Abril alrededor de las 21:15 horas de este domingo.
Fue sin duda uno de los días más cruentos vividos en Cajeme durante este año, que ya ha tenido varias jornadas de violencia.
Al amanecer se reportó la muerte de una persona y dos más lesionadas por un volcamiento en la carretera Cd. Obregón - Vícam (ver nota aparte).
A las 13:30 horas ocurrió la ejecución de una persona y el "levantón" de otra en la calzada a Cócorit durante los hechos que da cuenta la nota de esta portada.
Y por la noche hubo una gran movilización de patrullas de las policías municipal y estatal al registrarse una balacera en las calles Crisantemos entre Coahuila y Tabachín, de la colonia Machi López.
De este hechó resultó herida una mujer residente en esa área y a quien la alcanzó una de las balas disparadas por sujetos aún no identificados.
La mujer, identificada con Zayda Patricia Olivas, fue herida en ambos brazos y posteriormente trasladada al servicio de Urgencias del Imss.
Mientras esto sucedía en la Machi López, detrás de la sucursal de tienda Aurrerá, entre calles Chihuahua y 5 de Febrero, colonia Reforma, elementos del Ejército acordonaron el área para realizar el cateo de una residencia.
Hasta el momento no se tenía informe oficial sobre el resultado de ese cateo.
Poco después, alrededor de las 21:15 horas, ocurrió el lamentable accidente donde un joven que conducía un automóvil Tsuru se estrelló contra una vagoneta tipo Cherokee en las calles Miguel Alemán y 6 de Abril.
El joven del Tsuru quedó prensado con el volante de su auto y murió al instante. Su cuerpo permaneció en el automóvil durante un tiempo pues los socorristas de Cruz Roja y Bomberos no podían sacarlo de allí.
Poco después fue identificado como Miguel Ángel López, de 36 años, con domicilio en Lerdo de Tejada #178 de la colonia Cortinas.
Resultó lesionado Andrés Eduardo Méndez Ayala, de 27 años, y el conductor de la Cherokee, Jesús Manuel Avilés Orduño, de 20 años, con domicilio en Valle de Reyes en la colonia Miravalle