Un aparatoso volcamiento en el entronque de la calle Fresno con carretera Internacional y la huida de los tripulantes del automóvil, provocó un impresionante operativo en el que participan elementos del Ejército así como agentes de las policías estatal y municipal.
Al parecer los hechos ocurrieron cuando la camioneta accidentada, una Cherokee color negro, circulaba por la carretera de norte a sur y al pasar frente a la Central de Abastos sus tripulantes dispararon un arma ante la presencia de una patrulla policiaca.
La Cherokee imprimió mayor velocidad y frente a la fábrica de cerveza Corona, viró hacia la derecha en la calle Fresno pero debido a la velocidad apenas unos metros en esta ruta chocó contra una isleta, dando una vuelta de campana y quedando con las llantas hacia ariba.
Los tripulantes huyeron del lugar pero dejaron dentro de la camioneta chalecos antibalas y fornituras con el logotipo de la Policía Estatal Investigadora.
En estos momentos los elementos del Ejército y de las corporaciones policiacas realizan una intensa búsqueda en el área para detener a los tripulantes de la Cherokee.