Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una mujer de 21 años de edad que fue encontrada sin vida a las 09:50 horas de hoy con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
La víctima fue identificada con el nombre de María Guadalupe Vega Tellechea, de 21 años de edad, quien se desempeñaba como cajera de un negocio de mariscos.
El cuerpo de la hoy occisa, la cual era de tez morena clara, pelo castaño, y vestía pantalón de mezclilla azul con camiseta azul, fue encontrado tapado con plástico negro en la calle lateral Central de Abastos, a 200 metros de la carretera Internacional, a cuatro metros de la barda perimetral de la Centra de Abastos, lado Oriente.
Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales quienes manifestaron que la mujer presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común mismo que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.