En posesión de varios cartones conteniendo cerveza, así como varias dosis de cocaína, fue detenido un presunto vendedor clandestino, propietario de un abarrotes donde el pasado domingo 26 de junio, se registró la agresión armada en contra de varios jóvenes.
Fueron agentes de la Policía Estatal Investigadora quienes lograron la detención de quien dijo llamarse Daniel Valenzuela Guerra, de 48 años de edad, propietario del negocio ubicado en calle Salvatierra 286 esquina con Tabasco, en la colonia Eusebio Kino.
Los agentes estatales investigadores llevaron a cabo un cateo en dicho lugar, tras las investigaciones de la agresión armada y con arma blanca en contra de tres jóvenes, donde se logró la detención de los agresores, a quienes se les aseguraron varias armas de fuego largas y cortas, así como más de mil 200 cartuchos útiles, mismos que fueron consignados por el delito de homicidio en grado de tentativa y que se encontraban a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
El detenido, sobre quien había varias denuncias por venta clandestina de cerveza, confesó que tiene varios años dedicándose al ilícito negocio.
Muere ahogdo en canal de riego
Un hombre de 66 años de edad perdió la vida de asfixia por sumersión al volcar el vehículo en el que viajaba y caer en un canal de riego, en hechos registrados a las 19:35 horas de ayer.
El hoy occiso respondía al nombre de Leonardo Esquer Meza, de 66 años de edad, con domicilio conocido enfrente del rastro de Las Granjas Micas.
Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, color azul marino, modelo 1989, de Sur a Norte sobre el canal alto, a un kilómetro del puente Las Granjas Micas, perdiendo el control de la unidad cayendo a las aguas de dicho canal, quedando prensado entre el volante y el asiento.
La víctima vestía pantalón de color caqui, camiseta tipo polo a rayas café, así como zapatos y cinto negro.