Uno de los hombres que ayer por la tarde fueron privados de la vida a balazos en Cócorit, era buscado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, por diversos delitos de homicidio, entre ellos el de dos agentes de la Policía Municipal de esa Comisaría, y por ser el principal operador del narcomenudeo en la zona.
Julio César Hernández Anderson, de 29 años de edad, alias “El Güero Anderson”, murió ayer al ser atacado a balazos por desconocidos, a las 15:30 horas de ayer, cuando circulaba por la calle Lateral Alameda y California, en Cócorit, acompañado por Juan Francisco Gutiérrez Rentería de 25 años de edad, originario de Pilar Moris, Chihuahua, quien también falleció, a bordo de una camioneta Chrysler, Voyager, color blanco, modelo 2003.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, “El Güero Anderson” es señalado dentro de las indagatorias, como uno de los homicidas de dos agentes de la Policía Municipal de Cócorit a principios del presente año.
Además aparece como uno de los principales operadores del tráfico de drogas al menudeo en las Comisarías de Esperanza y Cócorit, así como en las colonias Alameda y Villa Bonita.
Dentro de las investigaciones, agentes de la Policía Estatal Investigadora realizaban su búsqueda, al catearse al menos 10 domicilios presuntamente utilizados por el ahora occiso en la comisaría de Cócorit, sin que se pudiera localizar.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició las investigaciones en torno al doble homicidio.