Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable, el cual esta plenamente identificado, de haber causado varias heridas producidas con arma blanca a una persona, mismas que le provocaron la muerte.
El hoy occiso respondía al nombre de Joaquín Ortega Escalante, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en Joaquín Pardave número 1460, de la colonia Matías Méndez, mismo que sufrió varias heridas en tórax, las cuales le causaron la muerte.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:40 horas de hoy en calle Joaquín Pardave entre Campodónico y Tito Guizar, en la colonia Matías Méndez, cuando el hoy occiso y el presunto se encontraban en la calle drogándose con solventes.
Siendo en ese momento que inició una riña entre los dos por viejas rencillas, sacando el presunto de entre sus ropas una navaja de las conocidas como 007, con la cual hirió al hoy fallecido en varias ocasiones, en diferentes partes de su cuerpo, dejándolo tirado gravemente en el suelo, para darse a la fuga a fuerza de carrera.
La víctima fue trasladada aún con vida por una unidad de la Cruz Roja al Hospital General del Semeson donde dejó de existir minutos después mientras recibía atención médica.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley correspondientes.