El cansancio y la velocidad inmoderada en que conducía, son las posibles causas de que Keyla Lizet, Carrazco Lugo, de 22 años de edad, perdiera el control del volante y volcara sobre un dren Agrícola que corre paralelo a la calle Meridiano en el Valle del Yaqui y lamentablemente perdiera la vida.
El fatal accidente, se suscitó cuando la hoy occisa, conducía un vehículo de la marca Ford Eco-sport, tipo Vagoneta, modelo 2005, con placas de circulación WAR-57-14 del Estado de Sonora, sobre la calle Meridiano en dirección de norte a sur y aproximadamente 50 metros al sur del entronque con la calle 6 1/2, pierde el control iniciando una trayectoria al sureste y precipitarse al dren agrícola que corre paralelo a la calle Meridiano y sobre el lecho del mencionado dren el vehículo efectuó 3 volteretas en un desplazamiento de 60 metros, provocando la salida de la hoy occisa quien quedó en posición decúbito ventral sobre el talud del canal de desagüe.
Kayla era hija de Alfredo Carrasco Agramón, dirigente camnpesino y regidor del Ayuntamiento de Cajeme.
Los restos de la hoy occisa serán velados en su casa familiar, ubicada en las calles Madero y Obregón, de Pueblo Yaqui. Descanse en paz.