Agentes de Seguridad Pública detuvieron a Hermilo Sauceda Lagarda cuando realizaba un movimiento con la M... con la M de marihuana y de malo.
Porque no de otra manera se puede calificar al susodicho sujeto, Hermilo el Malo, para diferenciarlo de los Hermilos que sí son buenos.
Hermilo el Malo fue detenido a las 01:00 horas de este jueves cuando en evidente estado de borrachez conducía un automóvil por las calles Yucatán y 200, donde pasó un semáforo en rojo y con ello llamó la atención de los avispados agentes que ipso facto lo detuvieron.
El tipo dijo llamarse Hermilo y ser residente de Álamos.
Debido a su embriaguez fue conminado amablemente por los jenízaros para que los acompañara a dar una vuelta por la 300 y Jalisco, a lo que él accedió.
Cuando los jenízaros revisaron el automóvil de Hermilo diéronse cuenta de que en la parte trasera del asiento y cubiertos con una cobija de color azul se encontraban ocultos varios paquetes elaborados con cinta canela y en cuyo interior contenían una hierba muy parecida a la marihuana, tanto se parecía que hasta daban ganas de quemarla... pero allá, en el Club Halcones donde se queman los estupefacientes decomisados.
En total era 77 kilos 260 gramos de la hierba maléfica (o benéfica, según sea el caso).
El desenlace de esta historia fue la detención del Hermilo, que por ahora no podrá hacer movimientos por la M... de mota.