Dos hermanos de 8 y 13 añosde edad que habían sido reportados como víctimas de secuestro, fueron encontrados en el hotel Hacienda Náinari.
La ubicación fue reportada a las 14:30 horas por una empleada del hotel a quien le pareció anormal el estado de abandono en el que se encontraban los menores.
De inmediato llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas al hotel ubicado en calle Guerrero y Sahuaripa, junto a una gasollinera, y detrás de ellos aparecieron la mamá y otros familiares de los niños.
Las primeras pesquisas indican que los pequeños fueron internados en el cuarto 105 del hotel el sábado al mediodía por un hombre de oficio trailero quien dijo ser su padre.
El hombre pidió alojamiento para sus hijos con el argumento de que no quería tenerlos en la vía pública mientras él estuviera ocuipado tratando de solventar una infracción que supuestamente le impuso un agente federal.
Para dar mayor confianza a los empleados del hotel, el hombre hizo una llamada a un supuesto agente que confirmó la versión del trailero.
Se informó que los secuestradores habían solicitado a la familia de los menores el pago de un millón de pesos por su liberación, después la petición disminuyó a 500 mil y finalmente a 50 mil pesos, indicando que hicieran el depósito por Bancoppel.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las investigaciones correspondientes para dar con los plagiarios.