La comundiad de El Tobarito fue escenario nuevamente de una ejecución por parte de la delincuencia relacionada con el narcotráfico.
En esta ocasión la víctima fue Jesús Omar Gaxiola Valdez, de 32 años más, quien se encontraba en el exterior de su casa, ubicada en calle Galeana 207 entre 5 de Mayo y Jiménez, en compañía de otro hombre.
Cerca de la 1:40 horas llegaron dos camionetas tripuladas por hombres armados quienes rafaguearon con casi 100 tiros de AK 47 (cuernos de chivo) a Gaxiola y su acompañante.
Gaxiola murió en el lugar a consecuencia de los más de 20 tiros que se incrustaron en su cuerpo, mientras que el acompañante quedó herido tras recibir un balazo en el rostro. Fue trasladado al Hospital General de esta ciudad donde es resguardado por elementos policiacos.
El cuerpo de Gaxiola quedó casi a la entrada de su casa, misma que había rentado apenas dos semanas atrás presumiblemente con el propósito de vender drogas en ese lugar.
Impide MP trabajo de Bomberos
En el rafagueo de los sicarios, una bala impactó en un cilindro de gas de una casa contigua a la de Gaxioila.
Debido al impacto, el gas se fugó del cilindro y fue necesario llamar a los Bomberos.
Cuando estos llegaron, no pudieron resolver esa contingencia que representaba un peligro latente pues el Ministerio Público ordenó que se les impidera el paso al área acordonada, lo que causó miedo entre los vecinos por la posibilidad de que una chispa encendiera el gas liberado al ambiente.