Dos asaltos a manos armada ocurrieron esta mañana en Ciudad Obregón.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando dos sujetos asaltaron a los empleados de la gasolinera Kalimx (Náinari y Q. Roo) que estaban a punto de depositar 300 mil pesos en la sucursal Banorte de Guerrero y Q. Roo.
Los asaltantes amenazaron con pistolas tipo escuadra a los empleados José Ángel Ayón y Humberto López, les ordenaron que se tiraran al suelo y les entregaran el dinero, un total de 300 mil pesos, producto de las ventas de la gasolinera.
De inmediato los asaltantes se fueron de ese lugar con el botín obtenido.
Unos minutos después ocurrió un asalto armado en la sucursal Banamex de la calle 200, entre París y Otancahui, frente a Soriana, y se presume que este asalto haya sido cometido por los mismos que atracaron a los empleados de la gasolinera.
En el esegundo asalto tres tipos vestidos con camisas negras y pantalones de mezclilla ingresaron al interior de la sucursal bancaria donde había alrededor de 40 personas entre clientes y empleados.
Tras ordenar a los clientes que se tiraran al suelo y no intentaran ningún movimiento, uno de los asaltantes apuntó con su pistola a una señora en el pecho. Del susto la mujer tuvo una crisis nerviosa y se desvaneció.
Enseguida los asaltantes se dirigieron a una caja cuyo vidrio de seguridad rompieron con un mazo. Las esquirlas del cristal impactaron en la cajera que se encontraba allí, y quien fue obligada a entregar el dinero que tenía en ese momento.
Una vez obtenido el dinero, los asaltantes se retiraron al parecer en unautomóvil sedán.
Según el testimonio de las personas allí presentes, los asaltantes eran hombres de alrededor de 1.70 metros, pelo corto, vestían camisas negras y pantalones de mezclilla.