GUAYMAS.- Un incendio registrado esta mañana en la colonia 18 de noviembre, en una vivienda de lámina de cartón, provocado al parecer por un corto circuito, dejó como saldo dos personas muertas.
Las víctimas respondían a los nombres de Mercedes Castellón Lemus, de 86 años de edad; y Luz Janeth Romero Castellón, de 16 años de edad, quienes eran abuelo y nieta, respectivamente, y vivían en dicho domicilio.
Fue alrededor de las 07:45 horas de hoy, cuando los agentes de la Policía Estatal Investigadora, a través del C4, recibieron el reporte de que en la calle Jazmín y bulevar Pesquero, de la mencionada colonia, se estaba incendiando una casa de cartón y que había dos personas adentro.
Al llegar al lugar los agentes de la PEI encontraron la vivienda siniestrada y en su interior dos personas sin vida.
De acuerdo a la versión de la hija y madre de los hoy occisos, de nombre Luz Castellón López, de 42 años de edad, ella salió de su casa para llevar a una hija a la primaria y que al regresar encontró la vivienda en llamas.
Así mismo, varios testigos de los hechos manifestaron que al parecer la menor no alcanzó a salir porque estaba tratando de rescatar a su abuelo, quien se encontraba en silla de ruedas.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.