A las 11:20 horas de este sábado se registró un asalto a mano armada en las oficinas de Ingenieros Civiles ubicadas en la Central de Abastos.
Los hampones se llevaron 63 mil pesos de la nómina de los empleados y tras cometer el delito, dejaron amarrados a 4 empleados, que momentos más tarde se liberaron para dar parte a las autoridades.
Según relatos de los afectados, los asaltantes se cubrieron el rostro con pasamontañas y con pistolas en mano los obligaron a que les entregaran el efectivo y algunas pertenecías personales, para después emprender la huida con rumbo desconocido.
También se supo que podría tratarse de 3 sujetos ya que dos se introdujeron al lugar y es probable que otro estuviera afuera con el vehículo en marcha esperándolos.
Por obvias razones los empleados pidieron se guardara el anonimato de sus generales, pues fueron amenazados y temen por su seguridad personal.
Se montó un operativo con resultados negativos y se supo que en las calles Salcido y Jalisco en la colonia Municipio Libre, se ubicó un vehículo tipo sedán Lumina verde con placas de Onappafa que era tratado de abrir por agentes de la Policía Estatal.