Por sospecharse que pudieran estar directa o indirectamente relacionados con la desaparición de la fotógrafa María Gabriela Waldez Valenzuela, tres personas fueron arraigadas por el Agente del Ministerio Público.
Aún cuando las autoridades judiciales guardan un gran hermetismo en torno a este caso, se supo que dichas personas desde el fin de semana pasado permanecen en las instalaciones de la casa de arraigo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Personas allegadas a esa dependencia estata confiaron que el arraigo de estas tres personas fue porque una de ellas realizó la última llamada telefónica que recibiera la fotógrafa ahora desaparecida.
Como se ha de recordar Gabriella Waldez, vecina de la colonia Cortinas, desapareció desde el pasado día miércoles 14 de marzo del año en curso cuando fue contratada por personas aún no identificadas para tomar fotografías
Se espera que en los próximos días la investigación arroje mayores resultados, que coadyuven en el esclarecimiento del caso.