Mientras limpiaba un arma de fuego, un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se lesionó en una de sus piernas al disparársele ésta accidentalmente.
José Luis Osegueda Osegueda, comandante de la Cruz Roja en Ciudad Obregón, expuso que a las 7:50 de la mañana de este lunes, atendieron el llamado, donde resultó doblemente lesionado Jesús Alberto de León Barrios de 21 años de edad originario de Nogales.
Según el reporte de los paramédicos que los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, el agente se encontraba bordo de su vehículo por la calle Coahuila casi esquina con la calle 200, donde la PEI tiene una casa de arraigo, cuando el arma se disparó accidentalmente.
El casquillo entro por la parte delantera superior de la pierna izquierda para salir por la parte trasera y entrar de nueva cuenta por la pantorrilla para salir por la parte baja frontal de la misma pierna ocasionando una posible fractura.
El vehículo a bordo del cual se encontraba el agente, una camioneta tipo Explorer modelo atrasado, fue retirada del lugar.