Con Inflamación y sangrado nasal, Alberto Paredes Enríquez quedó arrestado en su domicilio a donde acudió a refugiarse, pero; fue entregado a los Agentes de la Policía Preventiva de Cajeme por su padre, al enterarse que su hijo, es el probable responsable del delito de lesiones y robo en grado de tentativa, en la que la víctima se defendió a puñetazos, evitando el ilícito de esa manera.
Los hechos quedaron registrados a las 07:30 horas de hoy y ocurrieron en Privada Crisantemos y Boulevard Villa Bonita, el ofendido viajaba en una bicicleta cuando Alberto Paredes Enríquez, se le abalanza y lo derriba, luego el atacante saca un cuchillo con el que intenta agredir al ciclista, el cual se defiende dando un certero golpe a la altura de la nariz al ahora arrestado.
Inhabilitado para continuar con su mal intencionado propósito, Paredes Enríquez huye hacia su domicilio, observado por el ciclista, que aprovecha este tiempo y reporta los hechos a Agentes de Seguridad Pública de Cajeme.
Con los datos aportados, los Agentes Preventivos acuden a la calle Privada Crisantemos 1117, domicilio de Paredes Enríquez, ahí los oficiales dialogan con su papá quien al saber de los hechos, hace entrega de su hijo a los Policías Municipales y del cuchillo empleado.
Ante el Juez calificador el detenido manifestó tener 22 años de edad, y dio por domicilio el mismo donde fue arrestado, cuando fue certificado por Médico de Guardia, Paredes Enríquez aún sangraba por la nariz, finalmente el detenido pasó a las celdas preventivas.