La Procuraduría General de la República incineró en Ciudad Obregón marihuana, semilla y plantas de ese enervante, heroína, cocaína y metanfetamina.
Las drogas incineradas fueron aseguradas en operativos instrumentados por elementos del Ejército Mexicano y por autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno en la entidad, y están relacionadas con 12 averiguaciones previas.
Lo quemado incluyó 78 kilos 242 gramos 400 miligramos de marihuana; un kilo 250 gramos de semilla de de esa yerba; 50 plantas del mismo ese mismo enervante; nueve kilos 500 gramos de heroína; 827 gramos 700 miligramos de cocaína; y, 902 gramos 700 miligramos de metanfetamina.
La incineración se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Tiro y Caza Halcones, de la mencionada localidad, con la asistencia de efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Ministerial; personal administrativo de la Delegación, y del representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien dio fe de la autenticidad y peso de la droga.