HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, misma que fue encontrada alrededor de las 21:00 horas de ayer en el bulevar Enrique Mazón López, kilómetro 2.5 del tramo carretero Hermosillo-Nogales, a 100 metros al Oriente de la carretera.
La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada debajo de un canal de desagüe que se encuentra a la entrada de Ferromex. Se estima que tenía alrededor de 50 años de edad, que era de tez morena, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, tenía cabello entrecano y bigote poblado.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera interior de color blanco, camisa manga larga azul cielo, cinto negro y botas de trabajo de color café. A simple vista, se le apreciaban dos heridas punzcortantes en maxilar inferior y cuello derecho, así como un traumatismo craneoencefálico severo.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.