Alrededor de 70 personas entre familiares y amigos de Juan Antonio Contreras Espinoza se apostaron a las afueras de la casa de arraigo ubicada en calle Coahuila y 200 de esta ciudad, para manifestar su inconformidad sobre las acusaciones que se imputan al dueño de Mariscos el Rey sobre el asesinato de la cajera principal de ese establecimiento.
Recordaran que el pasado jueves 22 de noviembre, Contreras Espinoza fue arraigado por las autoridades luego que el padre de la occisa denunciara que Contreras estaba presuntamente involucrado con la muerte de su hija.
Aunque las autoridades no han dado a conocer oficialmente cómo van las investigaciones en torno a este caso, hoy “El Rey del Marisco” se encuentra en dicha casa para investigar su presunta participación de ese caso.
La mamá de Contreras Espinoza, Eloísa Espinoza, dijo que su hijo es inocente y que se espera que pronto den con el o los culpables del asesinato de María Guadalupe Vega Tellechea (21), ya que era compañera de ellos en el negocio de comida y que el día de hoy es cumpleaños de su hijo, por ello se está planeando una marcha por la inconformidad y para que sea liberado lo más pronto posible ya que el no tuvo nada que ver con el asesinato.
Por su parte amigos del detenido manifestaron que no se irán del lugar que estarán ahí las 24 horas del día hasta que se aclare el caso.