La Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme informa que puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a un elemento de esta corporación como presunto de robo de un teléfono celular, de nombre Arnoldo Velázquez Anguamea.
El probable hecho ocurrió a las 04:00 horas del 2 de noviembre del año en curso.
El evento sucedió en la colonia Prados Del Tepeyac, por las calles Mar Mediterráneo entre Flavio Borquez y Golfo de Tehuantepec.
A ese lugar arribaron un par de agentes incluyendo al policía involucrado durante un recorrido de vigilancia.
Por versión del ofendido, el teléfono celular de su propiedad fue sustraído por Velázquez Anguamea estando en funciones, en el momento que hizo una revisión al auto propiedad del reportante.
Fernando Isaac Apodaca Lauterio, secretario de Seguridad Pública Municipal, declaró que no se permitirá a los elementos bajo su mando que se aparten de los caminos de la ley.
Enfatizó que quienes tomen atajos o se les sorprenda cometiendo abusos serán tratados conforme a derecho.
Recordó que las instrucciones del alcalde Rogelio Díaz Brown son las de devolver la seguridad pública a los ciudadanos, por lo tanto no se van a solapar actividades que manchen a la corporación.
Conforme a los procedimientos Arnoldo Velázquez Anguamea, fue puesto a disposición del Ministerio Público por este delito durante la mañana de hoy.