Dos merolicos que usando una horrible víbora daban baños de pureza al dinero que transeúntes les confiaban quedaron detenidos por oficiales de Policía Municipal.
Los oficiales se percataron que un grupo de personas discutía con los dos tipos en las calles No Reelección entre Chihuahua y Sonora.
Los quejosos informaron que los dos merolicos intentaron fugarse con algunos billetes de cien pesos confiados a los merolicos para hacerles el ritual de pureza.
Los detenidos alegaron a su favor que estaban ofreciendo el servicio con los descuentos que promueve El Buen Fin.
Dijeron tambuén que ellos no hacen nada ilícito, pues simplemente copian lo que hacen los bancos cuando lavan el dinero de algunos empresarios.
Pero esa disculpa los hundió más pues estaban difamando a la impoluta y decente banca mexicana.
Ya detenidos, los merolicos hicieron entrega de mil 690 pesos en billetes de diferentes denominaciones, y los oficiales, dándose baños de pureza, entregaron todo el dinero al Ministerio Públikco
Por lo que a la víbora se refiere, el Ministerio Público recomendó que se la regalaran al nuevo manager de los Yaquis, para algo le puede servir.
Detienen a dos encobijados vivientes
Cinco envoltorios presuntamente de la droga marihuana fueron asegurados por Agentes de Policía Municipal a las 04:00 horas del sábado.
En este aseguramiento ocurrido por las calles René Gándara y Roberto Félix de la colonia Pioneros de Cajeme, fueron arrestados una mujer y un hombre de 20 y 19 años de edad respectivamente.
Los detenidos fueron avistados cuando caminaban junto envueltos en una cobija.
Al ser interrogados por los patrulleros, dieron a entender que el frío y el amor les impedían salir de la cobija.
Pero como los policías tienen el corazón frío, sin sentimientos románticos, como les enseñan en la academia, procedieron a esculcar a la parejita y entre sus pertenencias encontraron los envoltorios de marihuana.
Ahora, encerrados en celdas diferentes, los amorosos esperan a que se legalice la marihuana y un juez civil los una formalmente, con todo y cobija.