Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino, al agredirla con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Misión del Sol.
El Hoy occiso respondía al nombre de Héctor Alonso Anderson Rivera, de 31 años de edad, quien en el mes de abril salió del Cereso donde estuvo internado por el delito de narcomenudeo.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de hoy en la casa de la víctima, lugar hasta donde llegaron dos sujetos, abordo de un vehículo sedan, de color blanco, modelo reciente. Uno de los sujetos descendió del carro y tocó a la puerta de la vivienda del hoy fallecido, mientras que su acompañante lo esperaba en el carro.
La esposa de Héctor Alonso abrió la puerta y el sujeto la empujó y la tiró al suelo, para posteriormente dirigirse al hoy fallecido. El agresor le disparó en repetidas ocasiones a Anderson Rivera, quien salió corriendo herido, por la parte de atrás de la casa, quedando sin vida en un lote baldío que se encuentra cerca de la vivienda.
Luego de la agresión armada, los presuntos se retiraron del lugar a bordo del vehículo en el que llegaron.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cuatro casquillos percutidos y una ojiva, de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.