Agentes de la Policías Estatal y Federal acompañados por elementos militares, catearon y decomisaron un lote de autos denominado "La Palmita Motors" que se ubica en la esquina de las calles Zaragoza y Juárez, colonia Benito Juárez (Plano Oriente).
Fue alrededor de las diez de la noche del jueves cuando los vecinos del lugar se sorprendieron con el arribo del convoy que luego de acordonar el área y cerrar ambas calles, procedieron rápidamente a penetrar al negocio que al parecer se encontraba solo.
Luego de una minuciosa revisión del lugar y los vehículos, se llevaron alrededor de una decena de autos de diferentes marcas modelos y tipos, así como motocicletas, cuatrimotos y hasta un can de raza fina que cuidaba el negocio en ausencia de los encargados.
Debido al hermetismo de las autoridades presentes, no se logró establecer el nombre del propietario del lote de autos que además de ejercer la compra y venta de los mismos, opera como casa de empeño.
Tampoco se logró establecer cuál es el motivo por el que procedieron a realizar la diligencia que dejó desierto el negocio al retirar con varias grúas todos los vehículos ahí almacenados.