ÁLAMOS.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 10:00 horas de ayer, entre el monte, en un camino de terracería que conduce del poblado Los Camotes a la población de Taymuco. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos para dar con el o los presuntos responsables.
La víctima, la cual se estima tenía entre 40 y 45 años de edad, presentaba golpes en la cabeza y heridas cortantes en la parte frontal. A tres metros aproximadamente del lugar donde se encontró el cuerpo, fue asegurada una piedra de 20 centímetros de ancho por 25 centímetros de largo, la cual se presume fue utilizada por el o los agresores.
De acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se calcula que el hoy occiso tenía alrededor de ocho horas de haber fallecido.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
CANANEA.- Un joven perdió la vida al volcar el vehículo en el que circulaba a exceso de velocidad, en hechos ocurridos alrededor de las 00:30 horas de hoy en el bulevar De Anza, a la altura del mausoleo de Cananea.
La víctima respondía al nombre de Edgar Venancio Estrada Verdugo de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Leyes de Reforma II y el cual circulaba a bordo de un pick up de la marca Chevrolet, de color blanco, línea Silverado, modelo 2013 y debido al exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra una guarnición, para posteriormente volcarse.
En el accidente resultó lesionada su esposa Ramona Guadalupe Olivarría Figueroa de 23 años de edad, quien manifestó que iban jugando carreras contra un vehículo pick up, Dodge Ram, cuatro puertas, de color rojo, el cual era conducido por Pedro Saúl Velásquez Chávez de 26 años, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.