La semana ha iniciado con varias tragedias entre las que figura el hallazgo de un hombre asesinado y un joven que murió al caer a las aguas del canal Alto.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un joven, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:25 horas de hoy en un canal de riego ubicado en calle 10 y Centeno, en la colonia Villas del Trigo.
Quien perdió la vida respondía al nombre de José Luis Ruiz Nevarez, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Miravalle, mismo que presentaba varias heridas producidas, al parecer, por arma blanca.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, entre las 04:00 y 5:00 horas de hoy la víctima se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Valle Verde. Según lo manifestado por sus familiares, hasta dicho lugar llegaron dos sujetos, con armas de fuego, quienes se llevaron a José Luis a la fuerza y fue hasta las 07:25 horas de hoy, cuando se tuvo conocimiento de que se encontraba sin vida en el lugar antes citado.
También esta mañana de lunes un joven murió cuando perdió el control del automóvil que conducía y éste cayó en aguas del canal Alto, en un punto ubicado cerca de las Granjas Micas.
El hoy occiso fue identificado como Carlos Leobardo Valenzuela.
Se habla además de otras personas que lo acompañaban y resultaron lesionadas.
Asimismo socorristas del Departamento de Bomberos rescataron de las aguas del canal Bajo a un joven cuyo automóvil cayó en este canal.
El joven se encontraba en avanzado estado de ebriedad y confundido por el accidente, por lo que no podía coordinar las ideas ni afirmar si era acompañado por alguien más que pudiera haber quedado atrapado en las aguas del canal.