HERMOSILLO.- Un menor de 12 años de edad perdió la vida alrededor de las 04:00 horas de hoy, mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, al no superar las lesiones por quemaduras que sufrió cuando se encontraba en la playa de Punta Chueca el pasado 19 de julio.
El menor respondía al nombre de José Luis Martínez Méndez, quien tenía su domicilio en el ejido Punta Chueca.
De acuerdo a lo manifestado por familiares del hoy fallecido, los hechos ocurrieron cuando el menor se encontraba en la playa, en compañía de otros amigos, haciendo una fogata con gasolina. De repente al menor le cayó gasolina y al estarse quemando sus amigos lo metieron al agua.
El menor fue trasladado al Hospital Infantil del estado de Sonora, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en el 37 por ciento de su cuerpo y quemaduras en las vías respiratorias, mismas que le provocaron la muerte.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
FRONTERAS.- Una joven de 18 años de edad perdió la vida al ser arrastrado el vehículo en el que viajaba por la corriente del agua que llevaba el arroyo conocido como La Sandía, en hechos registrados alrededor de las 10:00 horas de ayer en el kilómetro 123 de la carretera que conduce de Fronteras a Esqueda.
La víctima fue identificada con el nombre de Claudia Selene Álvarez Díaz, quien al parecer era originaria de la comisaría de Esqueda, perteneciente al municipio de Fronteras.
Los hechos ocurrieron cuando la hoy fallecida circulaba a bordo de un vehículo de la marca Lincoln, línea Aviator, color negro, modelo 2003, con placas del estado de Arizona y al tratar de cruzar el citado arroyo éste fue arrastrado por la corriente del agua, aproximadamente 300 metros.
Luego de un intenso operativo de búsqueda, realizado por elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal, el cuerpo sin vida de Claudia Selene fue encontrado alrededor de las 19:30 horas, a cinco kilómetros al Norte de donde ocurrieron los hechos.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley
CABORCA.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al sufrir una caída accidental de una estructura de 15 metros de altura, cuando se encontraba trabajando en las instalaciones de una mina, ubicada a 120 kilómetros aproximadamente de esta ciudad.
El hoy fallecido respondía al nombre de Eduardo Hernández Rodríguez, de 27 años de edad, quien era originario de Tula, Hidalgo, y tenía su domicilio en el ejido Juan Álvarez, perteneciente al municipio de Caborca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas del sábado, cuando la víctima se encontraba trabajando en las instalaciones de la citada mina y sufrió una caída accidental de una estructura de 15 metros de altura, por lo que fue trasladado, aún con vida, a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.