Una riña campal entre guardias de seguridad de Plaza Ley y tres hombres que intentaban robar artículos de ese supermercado, generó zozobra entre clientes que allí se encontraban debido a que uno de los delincuentes portaba una pistola con la cual amagó y golpeó a los guardias.
El conflicto inició cuando dos de los tres delincuentes entraron al supermercado y de allí trataron de salir sin pagar artículos que llevaban bajo sus ropas.
En la puerta de salida fueron interceptados por los guardias quienes los obligaron a regresar los productos, pero ellos se resistieron e intentaron huir. Un compañero que los esperaba en el estacionamiento a bordo de un automóvil, bajó de éste con una pistola en la mano y amenazó a los guardias.
En esos momentos, al ver que el hombre armado estaba dispuesto a accionar la pistola, los clientes y otras personas que estaban allí emprendieron la carrera, todos asustados buscando un lugar para protegerse.
El tipo armado amenazó a los guardias y a uno de ellos lo golpeó con la pistola en la cabeza, hiriéndolo. Enseguida subieron a su auto y emprendieron la fuga por la calle Miguel Alemán hacia la calle 200.
Por fortuna, cerca de allí estaba una patrulla policiaca del Bort que fue llamada y de inmediato los agentes rodearon y sometieron a los atacantes, quienes fueron esposados y llevados a los separos en Seguridad Pública.
Allí fueron indetificados como Javier Antonio López Becerra (27), Sergio Daniel López Becerra (20) y Carlos Octavio López Velatyl (36).