Una persona del sexo masculino resultó lesionada por proyectiles de arma de fuego corta al ir circulando en un vehículo el cual quedó orillado luego del ataque.
La agresión armada fue a eso de las 16:45 horas de este Sábado frente al Hospital General de esta ciudad, cuando los abordantes de una camioneta de color gris, se emparejaron con un auto sedán negro para disparar en su contra.
Se trata de Ernesto Alonso Betancourt Villegas de 29 años de edad, quien quedó internado en el Hospital General. Él es un joven sano, trabajador y sin antecedentes penales.
Pero también es ahora una de las tantas víctimas inocentes de la violencia generalizada que se ha asentado en nuestra región.
Luego que se perpetrara el intento de homicidio, los presuntos agresores fueron detenidos por agentes municipales de tránsito en la esquina de la calle 200 y Otancahui, quienes apoyados por agentes preventivos municipales, estatales y de la PEI, los trasladaron a la Jefatura de Policía.
Presuntamente la detención de los sicarios a quienes se les aseguró un arma corta al parecer calibre .45, se dio luego de que regresaran a querer rematar a su víctima, a la cual observaron descendiendo del auto por su propio pie.
En el lugar del ataque quedaron esparcidos alrededor de 10 casquillos percutidos.
Se desconoce estado de salud de la víctima.