Dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública comisionados a esta ciudad, quedaron arrestados luego de que presuntamente accionaran un arma de fuego al encontrarse en la vía pública.
Supuestamente los ahora detenidos se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes, cuando uno de ellos disparó al aire en varias ocasiones, causando un fuerte despliegue policíaco al entrar varios reportes a la central de emergencias 066.
Los hechos se registraron a eso de las 06:00 horas de este Viernes, por fuera de una bodega ubicada por la calle Coahuila esquina con Churubusco de la colonia Campestre.
Extraoficialmente se supo que los agentes detenidos podrían ser, Omar Bueno Delgado y Damián Salvador Martínez Solís, quienes fueron detenidos por agentes municipales y estatales de Seguridad Pública, siendo turnados ante el Ministerio Público correspondiente.
Cabe mencionar que en el lugar de la detención, se aseguró un arma de fuego y una camioneta que tripulaban los agentes, pero de casquillos percutidos, no se supo nada.
Seguimos en espera de un boletín oficial de la PGJE que confirme tal hecho.