GUAYMAS.- Un menor de seis meses de edad perdió la vida, presumiblemente después de haber broncoaspirado, mientras se encontraba en una guardería particular ubicada en la colonia Centro de esta ciudad, en hechos ocurridos esta mañana.
El niño de nombre David Adrián Quintana Pérez fue trasladado por una unidad del Departamento de Bomberos a un hospital de esta ciudad, a donde ingresó a las 10:45 horas y donde intentaron reanimarlo, con resultados negativos, registrándose su deceso alrededor de las 11:19 horas.
De acuerdo a lo manifestado por personal de la guardería, al menor se le dio de comer y luego de sacarle los gases lo acostaron en la cuna, Posteriormente, mientras alimentaban a los otros niños, se percataron que David Adrián presentaba dificultad para respirar, por lo que solicitaron el apoyo de los Bomberos, quienes lo trasladaron al citado hospital.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer la causa del deceso del menor; así mismo inició con la integración de una averiguación previa.