EMPALME, SON.- Yasmara Kristeel, la joven estudiante del Conalep que fue asesinada la semana pasada, había conocido a su asesino a través de Facebook, señalan las investigaciones de este caso.
El asesino,Adrián Estrada Torres, fue detenido el sábado como presunto responsable del crimen y durante los interrogatorios ha dejado ver que comoció y entabló amistad con Yasmara a través de la red social de Internet.
Después de varios contactos a través del Facenbook surgióla oportunidad de una cita en persona en un punto cercano al Conalep de esta ciudad.
La noche de la cita, a ambos jóvenes se les vio en una tienda de servicio ubicada en el Kilómetro Dos, donde compraron bebidas alcohólicas y refrescos, para posteriormente dirigirse hacia la playa ubicada frente a Maquilas Tetakawi.
Ya en la playa, entre ambos jóvenes hubo una discusión y finalmente Estrada Torres tomó un palo y atacó brutalmente a la joven, quien finalmente perdió la vida.
Cuando se reportó el hallazgo de Yasmara Kristeel, ésta fue encontrada flotando a la orilla de la playa, y fueron dos personas que caminaban por el lugar quienes advirtieron la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades.
Durante el curso de las investigaciones se logró ubicar al presunto asesino, quien fue capturado por efectivos de la PEI en su domicilio ubicado en el sector “El Chorizo” de la colonia Ampliación Independencia, al sur de este puerto.