La violencia de alta intensidad fue el distintivo del día de ayer cuando se reportaron cuatro casos de agresiones que arrojaron un muerto, tres personas con graves heridas y una persona lesionada por un balazo en la pierna.
El primer caso ocurrió temprano, a las ocho de la mañana cuando un hombre fue acribillado en la colonia Benito Juárez (Plano Oriente). Ver nota aparte.
Balean a pareja
Una mujer y un hombre fueron atacado a tiros cuando se encontraba estacionados a bordo de un automóvil por fuera de una vulcanizadora.
La agresión armada se dio por la calle California entre Lateral Esperanza e Isla Marquesa del fraccionamiento Alameda, a eso de las 19:50 horas del pasado miércoles.
Se trata de Alberto Gómez Gutiérrez y Elena Guadalupe Gutiérrez de 36 y 27 años de edad respectivamente.
Al parecer fueron agredidos con un arma de fuego tipo revólver, el cual podría ser uno que fue encontrado tirado envuelto en una chamarra color negro junto con un pasamontañas, a unas calles al oriente de la California donde se dieron los hechos.
Según testigos oculares los presuntos gatilleros se desplazaban a bordo de una motocicleta.
En el lugar no se aseguraron casquillos percutidos.
Lesionan en pierna a hombre en la Leandro Valle
Un hombre que transitaba por la calle fue agredido a tiros resultado lesionado en una de sus piernas.
El ataque armado se dio a eso de las 20:40 horas del pasado miércoles por la calle Mario Benedetti entre Sor Juana Inés de la Cruz y las tierras de cultivo en la colonia Leandro Valle.
La víctima es Luis Alberto Burgo Zayas de 44 años de edad, quien fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja al Hospital General de Cd. Obregón.
Joven es agredido con arma blanca; presentó 8 lesiones en tórax y una en cuello
Un joven de nombre Jaime Daniel Guevara Murillo de 20 años de edad, con domicilio por la calle Islas Marquesas de la colonia Alameda, fue encontrado en la vía pública con varias lesiones de arma blanca.
Los hechos se dieron a eso de las 23:30 horas del pasado miércoles, cuando se encontró al joven tendido en el pavimento con ocho lesiones en el cuerpo y una más en el cuello, siendo trasladado a un hospital local para su atención médica.
De él o los presuntos agresores no se supo nada, pero autoridades realizan operativos por los alrededores para dar con los responsables del intento de homicidio.