El día de ayer Policías Municipales detuvieron a tres sujetos por presunta violencia intrafamiliar, en los reportes las ofendidas y un menor resultaron con heridas en el cuerpo y rostro producto de las agresiones de los presuntos.
Los hechos ocurrieron en los domicilios de los presuntos y según las ofendidas, se encontraban discutiendo con sus parejas sentimentales y al no lograr ponerse de acuerdo, los tipos se sintieron muy machos y recurrieron a los puñetazos y patadas contra ellas. Primero fue uno el que inició la cobarde golpiza, luego el segundo no quiso quedarse atrás y el tercero pensó "si ellos lo hacen, por qué yo no".
Los ahora detenidos son conocidos como “El Chepete”,"El Negro" y "El Cesarín".
Los presuntos agresores tienen sus domicilios el primero en sus respectivas casas a las que no pueden llamar hogares.
Los sujetos lograron ser detenidos en sus domicilios y fueron llevados a Seguridad Pública, donde un Médico de guardia certifico a Ruiz Vega sin lesiones y en tercer grado de ebriedad, Piña Tenorio fue certificado sobrio y con escoriaciones en abdomen y espalda, por ultimo; Angulo Ayala resulto sin lesiones y en primer grado de ebriedad.
Fueron enviados a una celda donde ya estaban otros detenidos ante los cuales no pudieron demostrar lo bravo y lo macho que dicen ser.