Una mujer de la calle Alabastro, colonia Valle Verde, sorprendió dentro de su recámara a un intruso cuyas intenciones podían haber sido las peores..
El ahora detenido, de 36 años de edad y domicilio en la colonia Valle Verde, fue llevado a Seguridad Pública donde fue certificado bajo los efectos de estimulantes y el Juez de Barandilla ordenó quedara bajo el resguardo de las celdas preventivas.
Se descarta que el estimulante sea el viagra.
Policías Municipales detuvieron a un hombre que agredió a su hermana porque ésta le impidió cometer un robo.
En respuesta; el inculpado molesto arremetió a golpes contra su hermana, golpes que impactaron en el rostro y cuerpo, aunque las lesiones fueron leves gracias a la habilidad de la mujer para practicar el bendix, técnica de boxeo que consiste en evadir golpes o restarles fuerza.
El hecho ocurrió por las calles Mar de Coral de la colonia Valle Verde, y el presunto fue identificado como Mario Alfonso.
Luego, al detenido se le trasladó a Seguridad Pública donde al ser valorado por un Médico certificó se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Para evitar un gole de calor, un sujeto trató de robar un aire acondicionado en su misma colonia, la populosa Leandro Valle.
Al llegar los Oficiales a la calle Ricardo Topete de la colonia mencionada, la persona reportante les informo; que antes de llegar a la casa que tiene a su cargo, vio salir a un sujeto a bordo de una bicicleta cargando un aire acondicionado color blanco.
Al verificar la persona reportante en el interior de la casa, notó hacía falta un aire acondicionado color blanco y que un vehículo Sedan que se encontraba estacionado en el interior del patio, tenía la cajuela dañada y la puerta del lado del chofer abierta, por lo que opto en llamar a Seguridad Pública.
Los Oficiales teniendo las características físicas del presunto, lograron ubicarlo y detenerlo en la calle Francisco Urbalejo y General Álvaro Obregón de la misma colonia, esta persona posteriormente fue identificada por la reportante.
El sujeto fue llevado a Seguridad Pública Municipal donde un Médico de guardia lo diagnostico bajo los efectos de los estimulantes y el Juez de Barandilla ordeno quedara en celdas preventivas para ser turnado al Ministerio Público del Fuero Común.
El día de ayer policías municipales detuvieron en la colonia Centro, a un sujeto que agredió físicamente a un repartidor de pizza; esto con el fin de despojarlo de la motocicleta con la que laboraba.
El presunto de nombre, Héctor René V. M. de 38 años de edad y domicilio en la colonia Alameda, fue arrestado por los Oficiales a las 21:20 horas en la calle Nuevo León entre Niños héroes y Zaragoza de la mencionada colonia.
El afectado informo a los Oficiales, se encontraba trabajando cuando le salieron al paso tres sujetos, siendo agredido por uno de ellos y que los otros dos, lograron darse a la fuga pero en la motocicleta marca Yamaha de la empresa.
Al realizar los Policías un recorrido por el sector, en el callejón Nicaragua entre Niños héroes y Zaragoza vieron a dos sujetos, mismos que se dieron a la fuga a fuerza de carrera dejando abandonada la unidad.
Posteriormente trasladaron al detenido y la motocicleta recuperada a Seguridad Pública Municipal.
El sujeto al ser presentado en el departamento de Barandilla resulto con varios procesos penales por diferentes delitos.
En el lugar un Médico en turno diagnostico al detenido en primer grado de ebriedad y al afectado; sobrio y con inflamación en parpado izquierdo y mejilla derecha, el Juez de Barandilla ordeno el presunto fuera puesto en celdas preventivas.