El alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh entregó reconocimientos a 16 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por su valerosa labor durante los meses de febrero y marzo.
El acto se llevó a cabo en la explanada ubicada afuera del Palacio Municipal, a donde asistieron autoridades civiles, militares e integrantes de la sociedad.
Díaz Brown resaltó el esfuerzo que realizan policías y tránsitos de Cajeme, el cual va de la mano con los resultados positivos que se han logrado en la localidad.
Otorgó un reconocimiento público a 16 elementos de la corporación, quienes además recibieron un estímulo económico de 5 mil pesos por su destacada labor.
Señaló que el trabajo de seguridad se realiza en conjunto con las corporaciones policiacas de los distintos órdenes de Gobierno.
“La seguridad pública es uno de los temas de mayor importancia en la sociedad, de mayor preocupación y uno de los temas donde la población tiene ojos y oídos puestos y está al pendiente de cada una de las situaciones que pasa. Como Gobierno, la seguridad pública es una prioridad” subrayó.
En su intervención, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Isaac Apodaca Lauterio, indicó que uno de los compromisos del Alcalde Díaz Brown es reconocer los resultados de los elementos que sobresalen en sus acciones.
Por tal razón, cada mes se reconocen a los policías que ponen el extra, dijo, y esa mención se realiza de manera pública con el fin de mostrar a la sociedad que cuenta con guardianes del orden decididos a tranquilizar al municipio.
“Quiero decirles a todos que contamos con la fórmula que necesita Cajeme para ser una localidad tranquila. Hoy, el Estado, Federación y Municipio colaboran y se coordinan en confianza, por eso vamos a hacer lo necesario para dejar por un lado culpas, asumimos responsabilidad y en poco tiempo haremos de Cajeme un caso de éxito en materia de seguridad pública”, puntualizó.