Como Miguel Ángel Villa Acosta (51) fue identificado el presunto responsable de perpetrar dos asaltos a sucursales bancarias en los pasados días, siendo estas de Banorte ubicadas por la calle 200 entre París y Otancahui, y de la Miguel Alemán e Hidalgo.
Fue capturado a eso de las 17:40 horas de este viernes al poniente de la Plaza Bellavista sobre la calle 200 y París, luego de que atracara una oficina de MegaCable situada en el complejo comercial mencionado.
Después del aseguramiento del sujeto, se determinó que se dirigía hacia su guarida ubicada en calle Virreinato No.3810 de la colonia Urbi Villas del Rey.
Extraoficialmente se supo que entre sus ropas le fue encontrada un arma corta calibre 7.65 × 17 mm, también conocidas como 32 y unos 3mil pesos, numerario obtenido del último asalto de su carrera delictiva.
Villa Acosta dijo a los oficiales de la SSPM que los más de 50 mil pesos robados a Banorte, los despilfarró con mujeres.
Imagínese usted: Mujeres, bebidas alcohólicas y música de la Arrolladora Banda para bailar de cachetito con todas las admiradoras.
Hasta que fue detenido. Ahora ninguna de sus féminas conquistas lo ha visitado en su celda.
Se acabó el dinero y se acabó el amor.