El rápido reporte de un empleado de un taxistaluego de que fuera despojado con lujo de violencia de su carro de sitio, permitió que agentes policíacos lograran la captura de dos presuntos delincuentes.
A las 10:10 de la noche de este lunes se registró la llamada al 066 donde se describía que dos sujetos se desplazaban en un sedán blanco de alquiler con número 211 que acababa de ser robado.
El taxista relató a los uniformados que los dos sujetos lo abordaron en la calle Miguel Alemán y Guerrero en Obregón, solicitando el traslado a la comisaría de Providencia donde lo amagaron con un arma blanca despojándolo de sus pertenecías y vehículo.
Los sujetos tomaron la calle Base de regreso a Obregón y minutos después fueron ubicados por los municipales en la Michoacán y 300 donde se generó una persecución con resultados positivos en la detención de los hampones.
Por el momento no tenemos conocimiento de quienes son los detenidos, los cuales fueron llevados a SPM y del afectado los datos serán omitidos por obvias razones.
Cabe resaltar que el pasado sábado tres taxistas fueron víctimas de asalto y es posible que haya relación con este caso.