Agustín Acosta Arenas (20), fue encontrado la mañana de este jueves sin vida en el bordo del canal Bajo con un balazo en la espalda.
El hallazgo ocurrió a eso de las 9:00 horas, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el cuerpo del occiso el cual en un principio se creyó estaba infartado pero más tarde se supo que fue ejecutado.
El occiso tenía su domicilio en calles Tamaulipas y Madero, en la Comisaría de Esperanza, se presume que primero fue privado de la libertad durante la madrugada.
Autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de dar con o los presuntos que lo privaron de la vida.
Uno más en la Esperanza Tiznado
Un joven recibió por lo menos dos balazos en la cara después intentar refugiarse en un domicilio ajeno.
La victima está identificada como, Jesús Eduardo Aragón Bustamante 23 años, mismo que cuenta con domicilio por la calle Michoacán y 400 de la colonia Aves del Castillo.
Se dice que era perseguido por los a bordantes de un automóvil Sedán, siendo uno de ellos quien se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones para después retirarse con rumbo desconocido.
La agresión armada ocurrió alrededor de las 15:00 horas el patio frontal de un domicilio marcado con el número 819 de la calle Independencia entre Cardenal y Godorniz de la colonia Esperanza Tiznado.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven al Hospital, donde de inmediato fue intervenido quirúrgicamente, en el nosocomio se supo que está en estado crítico luchando por su vida debido a la excesiva perdida de sangre.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron a la vivienda donde ocurrieron los hechos y se entrevistaron con diferentes testigos quienes narraron lo ocurrido.
Al lugar también arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado así como el agente del Ministerio Público del fuero común.