Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con arma de fuego que sufrieron dos personas del sexo masculino en hechos distintos ocurridos el día de ayer en esta ciudad.
En el primer hecho, el cual se registró alrededor de las 16:13 horas en la colonia Esperanza Tiznado, resultó lesionado con un impacto de bala Jesús Eduardo Aragón Bustamante, de 23 años de edad.
La víctima fue encontrada lesionada en el patio posterior de un domicilio y de ahí fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde diagnosticaron que sufrió lesiones que ponen en peligro la vida.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.
Posteriormente, alrededor de las 21:25 horas, resultó lesionado César Abel Osuna Antuna, de 29 años de edad, al ser agredido con un proyectil de arma de fuego cuando se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Ramiro Valdez.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, la víctima se encontraba a bordo de una bicicleta cuando llegó un sujeto y le disparó por la espalda, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.
Luego de la agresión César Abel fue trasladado por una unidad de Seguridad Pública Municipal a un hospital de esta ciudad, donde le diagnosticaron una herida que tarda más de 15 días en sanar y que no pone en peligro la vida.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las agresiones que sufrieron las víctimas.