MAGDALENA.- Fueron identificadas por sus familiares las dos personas encontradas sin vida a las 17:00 horas de hoy en el fondo de una barranca ubicada a la altura del kilómetro 200 de la carretera Internacional, tramo Ímuris-Magdalena.
Se trata de quienes respondían a los nombres de Delfina Padilla Chávez y de Fausto Pillado Soto, de 72 y 70 años de edad respectivamente, los cuales habían sido reportados como desaparecidos el pasado 05 de noviembre del año en curso en una Agencia del Ministerio Público de San Luis Río Colorado.
Ambos se encontraban en estado de descomposición y luego de que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado revisara los cuerpos, se logró establecer que presentaban heridas punzo contundentes y golpes contusos en diferentes partes de su anatomía.
De acuerdo a la denuncia que presentaron sus familiares, el matrimonio de Delfina y Fausto salió de su domicilio ubicado en San Luis Río Colorado el día primero de noviembre con destino a Puerto Peñasco y posteriormente tenían planeado trasladarse a la ciudad de Nogales.
Los hoy fallecidos salieron a bordo de un vehículo de la marca Dodge Chrysler Voyaguer, tipo vagoneta, modelo 2005, el cual no ha sido aún localizado.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con los responsables de haber privado de la vida a las víctimas.