BÁCUM.- Alrededor de las 12:00 horas de ayer fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino la cual era buscada por la Procuraduría General de Justicia del Estado por ser uno de los probables responsables de los hechos ocurridos el 05 de noviembre del 2014, en la entrada de la población de Bahía de Lobos, donde fallecieron cuatro policías municipales al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Christian Javier Vega Meraz ( 27), el cual contaba con domicilio en el barrio El Tinaco, ubicado en la población de Vícam.
El cuerpo del hoy occiso fue localizado sobre la calle 29, en el predio denominado El Jupabory y a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos una ojiva, al parecer para arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.
Acribillan a uno en San Ignacio R. M.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que resultó lesionada con un proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos durante los primeros minutos de hoy en la población de San Ignacio Río Muerto.
La víctima fue identificada como Víctor Hugo López González, de 48 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Militar y el cual sufrió una herida producida por impacto de bala la cual tarda más de 15 días en sanar.
Fue alrededor de las 00:50 horas de hoy cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que a un hospital de Ciudad Obregón habían trasladado a Víctor Hugo herido por un proyectil de arma de fuego.
Al indagar sobre los hechos, el hoy lesionado manifestó que iba llegando a su domicilio cuando escuchó unas detonaciones, para posteriormente sentirse lesionado, desconociendo quién o quiénes le dispararon.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de la lesión que sufrió López González.